Estudios Bíblicos en la Casa Blanca
Estudios Bíblicos en la Casa Blanca: Quienes están involucrado con este despertar evangélico?
Washington — Un despertar espiritual esta ocurriendo en la Casa Blanca.
Algunas de las personas mas poderosas de América se han estado juntando semanalmente para aprender mas de la palabra de Dios, y este gabinete de estudio bíblico de Trump esta haciendo historia.
Algunos de los que asisten a los estudios son: El Secretario de Salud Tom Price, Secretario de Energía Rick Perry, Secretaria de Educación Betsy DeVos, Secretario de Agricultura Sunny Purdue y el Director de la CIA Mike Pompeo. Estos son algunos de los regulares.
Que enseñan — Cuales son sus creencias?
Ralph Drollinger de Capitol Minitries en su pagina web tiene su Declaración de Fe.
1 – “Santificación: Que cada creyente es santificado por justificación y por lo tanto es declarado santo e identificado como un santo. Este proceso es instantáneo y no debe ser confundido con una santificación progresiva.”
En otras palabras somos declarados santos aunque sigamos viviendo en pecado. No importa la vida que vivamos, igualmente somos santos ante Dios. No hay necesidad alguna de cambio.
“La lucha por dejar el pecado es una lucha que continua con el creyente durante toda su vida y nunca termina por completo. Todos reclamos de erradicación del pecado de la vida de uno no es bíblico. La erradicación del pecado no es posible.”
1 Juan 3:4 nos dice que el pecado es la transgresión de la ley. Ellos dicen que no podemos vivir sin pecar. Que Satanás tenia razón en acusar de injusto a Dios por imponer una ley que nadie podía cumplir. Acaso Satanás tenia razón? Acaso Dios pudo haber sido tan injusto y ponernos una ley que nadie podía cumplir? Absolutamente NO.
Elena White nos declara:
“Debemos colocar nuestra voluntad del lado de la voluntad del Señor, y determinar firmemente que por Su gracia seremos liberados del pecado.” RH 1 de Agosto de 1893.
“A todos los que se someten enteramente a Dios le es dado el previlegio de vivir sin pecado.” RH 27 de Septiembre de 1906.
“El (Cristo) le mostró que es posible para el hombre obedecer la ley perfectamente.” La Fe por la Cual Vivo pg. 114.
“Cristo tomo la humanidad… Para que El pudiera mostrarle los hombres y mujeres que pueden vivir sus vidas sin pecado.” La Mirada Hacia Arriba pg. 303.
“Cristo murió para que le sea posible a usted dejar de pecar.” RH 28 de Agosto de 1894.
“Aquellos que realmente son santificados por el conocimiento de Dios rendirá perfecta obediencia a los requerimientos de Dios.” RH 3 de Septiembre de 1901.
“probando que sus preceptos pueden ser por su gracia perfectamente obedecidos por cada hijo e hija de Adán.” RH 1 de Marzo de 1895
“ La misma imagen de Dios se ha de reproducir en la humanidad.” Deseado de Toda la Gente pg.618
Romanos 3:4
4 En ninguna manera; antes bien sea Dios verdadero, mas todo hombre mentiroso; como está escrito: Para que seas justificado en tus dichos, Y venzas cuando de ti se juzgare.
Dios es quien esta en juicio. El nos dice que su ley puede ser guardada pero Satanás y el hombre nos dice que es imposible. El honor de Dios y su veracidad esta en juicio.
“ El honor de Dios, el honor de Cristo, están comprometidos en la perfección del carácter de su pueblo.” El Deseado de Toda la Gente pg. 618
La inspiración Divina claramente nos dice que es posible que el hombre y la mujer obedezcan perfectamente la ley de Dios.
2 – “Elección: Enseñamos que la elección es un acto por el cual Dios, antes de la fundación del mundo, El eligió en Cristo aquellos a quien El regenerara, salvara y santificara.”
En otras palabras Dios ya eligió quien sera salvo y quien no. Nada de lo que hagamos cambiara eso.
3 – “Enseñamos que todos los redimidos una vez salvados están seguros en Cristo para siempre”
Esta enseñanza nos dice que una vez salvado por siempre salvado. No importa que hagamos después, podemos matar, violar, robar y hasta dejar de creer en Dios, pero nada de eso importa porque una vez que fuimos salvados por siempre lo seremos. La Biblia nos enseña todo lo contrario.
4 – También creen que cuando uno muere el alma es separado del cuerpo y vuelve a Jesús donde permanece con El en alegría constante hasta Su segunda venida cuando es resucitado los cuerpos y reunidos con las almas para ser uno devuelta. Enseñan que las almas de los perdidos se mantienen en castigo constante hasta la segunda resurrección.
Es lamentable que tengan un evangelio tan distinto al de la Biblia. En parte Católico y parte Evangelista. De igual manera no esta basado en la Biblia.
Lo único que nos queda por hacer es orar para que cuando abran las Sagradas Escrituras puedan ver por el poder del Espíritu Santo el verdadero evangelio.