Sesión Conferencia General Día 2
![](https://static.wixstatic.com/media/386571_fca0972e25494600b3152337c5bab046~mv2.png/v1/fill/w_980,h_641,al_c,q_90,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/386571_fca0972e25494600b3152337c5bab046~mv2.png)
Hoy Viernes: Empezó con un devocional con Mike Ryan. Reto a los presentes a compartir el Evangelio Eterno sin importar los costos de compartirlo.
Señalo que los enemigos de la verdad siempre han atacado a los justos, y que la gracia de Dios dará poder a los justos para sobrellevar todo ataque. Le recordaba a todos que no necesitamos un titulo para compartir el Evangelio, de hecho, los fundadores de este movimiento hicieron un gran trabajo basado solamente en su compromiso con la verdad. Si alguno tenia un titulo habrán sido solo unos pocos.
Después siguió la presentación de David Trim sobre lo que significa trabajar en las ciudades. Los avisos y exhortaciones de Elena White en cuanto al trabajo en las ciudades en su contexto de la moralidad y visión de llevar el Mensaje de los 3 Ángeles al mundo. Hubo mucha discusión usando un micrófono abierto sobre el tema, trabajando en las grandes ciudades. Los sentimientos que reinaban es que hay un legitimo trabajo que hacer aun en las ciudades, y debemos estar abiertos para que el Espíritu Santo nos instruya cuando debemos irnos. Fue reconocido que este trabajo no es para todos.
El sermón de Sábado del Anciano Wilson mañana sera enfocado sobre nuestra misión en el mundo entero, incluyendo las ciudades del planeta.
El Anciano Wilson nos recordaba sobre nuestra misión hacia el mundo, y demostró esperanza en que los negocios de la Iglesia el Lunes no obstruirá nuestro enfoque en la misión global que Dios nos ha llamado hacer.
La primera sesión de negocios comienza el Domingo. El Lunes, se tratara el asunto de la Unida y Reconciliación.
Oremos hermanos para que el Espíritu Santo sea derramado sobre cada uno presente. Que los corazones sean quebrantado. Que nuestro compromiso con la misión global que Dios nos ha encomendado no sea detenida.